Cristina Abuhazi nació en Caracas un 4 de diciembre. Aunque es abogada de profesión, el mundo del espectáculo siempre le llamó la atención, por ello decidió hacer post grado en publicidad y estudiar actuacion y locución.

Sus primeros pasos en el show business los dio desde muy pequeña como modelo desfilando para conocidos diseñadores y marcas como: Carlos Boulton, Octavio Vásquez, Giovanni Scutaro, Armani Exchange, entre otros. Además ha sido imagen de diferentes marcas para catálogos y comerciales de televisión. 

En el año 1997 viaja a Londres por unos meses a estudiar ingles y trabajar como modelo en algunos desfiles como por ejemplo Search Model 97.

También realizo trabajos para reconocidas empresas como lo son Bhrama Light, trajes de baños Kios, la reconocida revista Venezolana Urbe Bikini y Urbe seminario.

Su voz también se ha dejado escuchar en radio, Cristina Abuhazi fue conductora del programa “Fusiblefm.com” transmitido por la radio del Ateneo de Caracas (100.7 FM) durante 2 años, junto al Locutor Armando Toledano. También presto su voz para 2 temas del CD Venezuela Electronica Volumen I y II así como también fue la portada del mismo.

En el año 2007 Cristina ingresa al mundo de la actuación con una participación especial en la telenovela “Mi Prima Ciela” y posteriormente se deja ver en “Te tengo en Salsa”, ambas producciones de RCTV. 

La presentadora ha realizado muchos cursos de preparación personal como por ejemplo Doblaje de Voces y acento neutro con el reconocido Actor, Locutor y Productor internacional Frank Carreño (el doble de los dibujos animados Tazmania y Pinky ) Modelaje Profesional, protocolo y dicción en Herman´s Institute y asistió al foro sobre La Radio en Venezuela dictado en la isla de Margarita.

En 2008 Cristina Abuhazi ingresa a Canal de Noticias como animadora del programa “Pura Vida Nocturna”, allí estuvo durante 1 año. Posteriormente la llaman para realizar en Canal i unos micros y luego como suplente de Osmelia Días Granados, una de las conductoras del espacio “Un momento Diferente”, su buen trabajo y profesionalismo la llevan a tomar ese puesto de manera definitiva como la animadora principal de este magazine, transmitido de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 AM, totalmente en vivo.

Durante este programa se destaco también como imagen de reconocidas empresas de nuestro país, realizando así varios comerciales de televisión dentro del programa así como también en Prime Time para empresas como Germaine de Capuccini, Grupo medico Thompson, Restaurant Casa grande y Peluquerias Madellaine.

Cristina Abuhazi colaboro con varias Fundaciones, haciendo asi labores sociales y recaudando fondos para asociaciones como Senos ayuda, Hard Rock Café, Socieven Asociación de jóvenes sordociegos de Venezuela, Mcdonald´s en su Mc día feliz (Asociación Civil infantil Ronald McDonald), entre otras…  

Cristina ha estado en importantes medios impresos a nivel nacional como por ejemplo en la revista Estampas de uno de los mejores periódicos de Venezuela como lo es El Universal, también en el Diario 2001, revista Ronda, Urbe Bikini, Diario El Norte, periódico Líder, Diario La Voz, El impulso, Meridiano, Revista Sambil, etc. 

Cristina Abuhazi se despide del programa ¨Un Momento Diferente ¨ en el 2010, espacio en el que era la animadora principal y en el cual se mantuvo por mas de dos años… Este adiós se motivo porque la bellísima conductora decidió seguir creciendo a nivel personal y profesional, por esa razon partio a Australia, país donde realizo un curso avanzado de Ingles y el curso IELTS para seguir perfeccionando el idioma en el cual ya tiene un nivel avanzado. También formo parte de una importante pagina web sobre surf y otros deportes extremos.

 

Actualmente Cristina esta radicada en Miami desde hace unos años, donde por supuesto sigue adelante con sus metas y realizo cursos de acento neutro con la Actriz, Directora y Maestra Mexicana Adriana Barraza, nominada a un oscar por su participación en la película Babel. Cristina asegura estar muy feliz y comprometida a mejorar profesionalmente ya que el tema del acento en Miami es muy importante y requerido por todas las empresas.

A solo meses de estar en Miami Cristina Abuhazi logro incursionar en la actuación participando en 2 Telenovelas en el reconocido Canal Telemundo (Corazón Valiente y Una Maid en Manhattan) lo que la llevo a estudiar actuación para TV y para cine con la Maestra Adriana Barraza y el Actor y Director escénico Argentino Arnaldo Pipke por un periodo de un año. 

Fue tambien presentadora para Sony Youtube America Latina, llevándole a los espectadores programas sobre cámaras fotográficas a través del canal por internet Sony Latin.

Tuvo la oportunidad de unirse al equipo de Show Business Extra como reportera para el Canal Vme (USA) y Meridiano TV (Venezuela).

Cristina tuvo la oportunidad de actuar para Microteatro Miami en el Centro Cultural Español, donde no solo le dio vida a Daysi sino tambien fue una micro obra escrita y producida por ella misma.

En el 2013 inicia grabaciones para telenovela de Venevision Internacional Cosita Linda, dandole vida al personaje Aneli, una maquillista que trabajaba con Ana Lorena Sanchez, la protagonista, en las empresas Lujan.

Posteriormente participa en la Telenovela de Telemundo Eva La Trailera con un personaje de Celadora donde tiene la oportunidad de realizar grabaciones con la Actriz Mexicana Edith Gonzales.

 

En el 2016 Cristina tuvo la oportunidad de ser una de las presentadoras para Miami Fashion Week, donde realizo diferentes cápsulas que se transmitieron en todos los desfiles de este reconocido evento anual.

Actualmente esta en grabaciones para la nueva serie de Nickelodeon, Vikki RPM, donde le da vida a una entrenadora de porristas de esta serie juvenil. 

El carisma, belleza y ética profesional han llevado a Cristina a posicionarse poco a poco en el medio artístico de nuestro país así como también internacionalmente… 

No cabe duda que es una Venezolana que no le teme a nada y que está preparada para asumir cualquier reto que se le presente y/o proponga.

Cristina es una mujer muy preparada quien siempre se esta renovando, estudiando, aprendiendo y no se frena por nada para crecer y evolucionar.

 

MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS Y MICRÓFONOS…

 

Cristina Abuhazi es además amante del deporte. Es tenista desde los 9 años de edad, logró ganarle a la  jugadora de tenis profesional Milagros Sequera en 2 ocasiones en la Federación Nacional de Tenis. Adora los deportes extremos. Participó  en el Marathon de Nueva York los años 2007 y 2008 y también en el Medio Marathon en Bogota 2008, medio maratón en Miami 2011 y tres medio maratón 2012. Ha realizado cursos de Kitesurf asi como también saltos en paracaídas, es decir, es una mujer que sin duda no le teme a los retos.

  

BIOGRAFIA

 

2010 - present
2010 - present