Featured Posts

Tips para vestir y favorecer tu figura estando embarazada.


El embarazo, sin duda, es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Pero también uno de los más difíciles si se tiene en cuenta la transformación a la que nuestro cuerpo y nuestra vida en general se someten día a día. Que tu vientre crezca no significa que tengas que preocuparte por tu estilo a la hora de vestir ya que muchas firmas han desarrollado líneas y colecciones para la maternidad y ofrecen ropa para embarazadas con estampados de moda y colores brillantes y adecuados para cualquier ocasión.

La primavera, al igual que el otoño, nos trae un tiempo un poco loco. Muchos de nosotros vamos por la calle "disfrazados". Con prendas de invierno, otoño o primavera mezcladas entre sí. Estando embarazada la cosa aún se complica más. La clave es apostar por prendas cómodas, básicas y favorecedoras.

Tips para vestir según tu figura:

Si tu pancita es grande... debes tomar en cuenta muchas cosas, Todo se ve hinchadito, de la cara a los pies... y tú quieres que se te vea embarazada, no gordita!

Muchas veces nos favorece ropa que tengan cinturones debajo del busto, para que de esa manera le demos forma a la barriguita y no caiga toda la tela haciendo vernos mas rellenitas.

La Magia negra. Combina una túnica con pantalones negros. Las siluetas oscuras de pies a cabeza estilizan tu torso, que es donde se concentran las partes más voluminosas de tu cuerpo. Atrae la mirada directamente a la línea del escote con detalles de joyería o bordados. Para los pies, zapatillas planas, tacones bajos afilados para dar longitud a tus piernas.

Usa drapeados. Utiliza una chaqueta larga de color neutro (caqui, tostado, gris o negro) sobre una camisa oscura recta o una camiseta de tirantes. Utiliza jeans oscuros para alargar tus piernas y hacerlas más esbeltas ya sea con acabado de campana o recto, y botas de tacón fino o punta fina.

Usa una falda recta hasta las rodillas para que tus piernas se vean más largas debajo de esa barriguita baja de jean elástico o de cualquier otra tela. Busca una camiseta con escote en V de color llamativo, un par de aretes colgantes o un collar grueso para ayudar a desviar las miradas de la tripita. Elige chaquetas y blusas que sean largas para que puedan cubrir la panza.

Ni estampados, ni rayas: cuando la figura empieza a redondearse y la barriga empieza a crecer los estampados y las camisetas con rayas suelen resaltar aún más las diferencias. Digamos que las prendas básicas, de color liso, suelen favorecer más la figura.

No gastes demasiado puesto que es una etapa transitoria. Antes de comprar intenta conseguir algo de ropa de esa amiga que estuvo embarazada hace poco y no sabe dónde meter la ropa que usó.

No te sientas acomplejada por las formas que va tomando tu cuerpo durante el embarazo. Al contrario, lúcelas sin miedo: tu cuerpo es testigo de una mágica transformación y por lo tanto, te verás hermosa y radiante a pesar de todos los cambios que sufre tu cuerpo.

Cuídense desde el primer día que se enteran que están embarazadas, muchas mujeres se abandonan y creen que ahora deben comer por dos. Quitar esas libras extras luego de dar a luz es mas difícil que cuidar ganarlas durante el embarazo.

Y finalizo recomendando mi mejor prenda para vestir... Una sonrisa y la mejor actitud...!!! Esta si es insuperable!!! Que estés saludable y feliz internamente, reflejara la mejor belleza ante el mundo!!!

A cuidarse y quererse primero ustedes mis nenas!!!

Cris!!!


Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Basic Square